La fiebre del oro

Hace un tiempo leí un libro que prácticamente empezaba con estas frases :

“Internet es la fiebre del oro de nuestra época:
está creando más millonarios y más rápido
que cualquier otro medio en la historia”
Marc Ostrofsky

Estas frases me crearon tanto interés por el marketing digital que ha día de hoy es mi absoluta obsesión. Poco a poco me fui interesando por el marketing online, saltando de blog en blog, de libro en libro investigando las formulas y trucos que me harían ganar dinero solo con hacer lo que más me gustaba, navegar por Internet.

La-fiebre-del-oro-presentacion

Es cierto, las nuevas tecnologías están creando infinitas oportunidades de negocios y de ganar dinero incluso para profanos de esta, para la gente que no somos expertos empresarios ni profesionales de los negocios.

Pero no todo es oro lo que reluce

Todos conocemos experiencias de emprendedores de éxito que han hecho grandes fortunas de sus negocios en Internet, que han ganado y siguen ganado grandes cantidades de dinero, y no solo grandes fortunas, sino pequeños emprendedores (Ej.blogueros) que simplemente han conseguido la independencia económica con su trabajo en la red. Sería maravilloso conseguir esa independencia económica, pero no es tan fácil…

Hacen falta grandes cantidades de trabajo, mucha constancia e infinita paciencia. Y no solo eso, además ideas, creatividad, talento y tambien algo de suerte. Estoy seguro de que cualquiera puede tener éxito en mayor o en menor medida en los negocios en Internet solo hay que tener mucha pasión por lo que haces.

Empieza La fiebre del oro

¿Que necesitas saber para crear un negocio en Internet ?

Lo que hoy empiezo a compartir aquí es mi inquietud por aprender, por las nuevas tecnologías y por las nuevas formas de hacer negocios.

Quiero compartir lo que antes he aprendido de otros, de maestros del marketing online y de bloggers que como yo han compartido lo aprendido en su experiencia online, en el desarrollo de proyectos en la nube.

Si te parecen interesantes los temas que vamos a tratar te invito a que visites de nuevo este sitio, si lo prefieres también puedes suscribirte al blog y te enviaré cada artículo nuevo que publique.

Espero verte de nuevo por aquí.

Saludos.

Comparte este contenido...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *